Entrenamiento Kits Manchester City 17/18 Match Azul

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los entrenamientos del invierno, la empresa Nike y el club Manchester City publicaron juntos las ropas de Manchester City para la temporada 2017/2018.

44a1cc322fd8aac45283349ecc34c1d7

Sudadera

Color: El color clásica de Manchester City con dos tonos fue utilizado en esta sudadera. El cuerpo de esta sudadera es más claro, mientras que las mangas son más oscuros con las líneas finas.

Cuello: Esta sudadera cuenta con un cuello alto para conservar el calor, además, el diseño de media cremallera puede ajustar para ofrecerles a los jugadores la mayor liberdad en los entrenamientos.

Cuerpo: El logotipo de Nike en negro está en el pecho derecho, mientras que el escudo del club Manchester City aparece en el pecho izquierdo.

Laterales: Para ofrecer la mayor comodidad y la perfecta ventilación, esta sudadera pone las bandas negras en las laterales. Cuando los jugadores están jugando, las bandas puede ayudar a mantenerles secos.

Pantalón Largo

El pantalón largo se usa el color negro como la base y agrega el elemento celeste en los detalles. Diferente a la sudadera, el escudo de Manchester City está a la derecha de las piernas, mientras que el logotipo de Nike fue puesto en la pierna izquierda. En las laterales también tiene las bandas para la ventilación perfecta. En cambio, las bandas no está en nergras, sino en celeste.

Ventajas

Este entrenamiento kits está confeccionada con un tejido elástico que capilariza el sudor y mangas raglán para ayudar a mantenerlos secos, cómodos y con libertad de movimiento en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *