Entrenamiento Kits España Mundial 2018 Azul

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los entrenamientos de la Copa Mundial 2018, la empresa Adidas junto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicaron las ropas de entrenamientos kits española 2018. Ahora, vamos a ver las informaciones de los detalles de esta ropa.

35f4a8d465e6e1edc05f3d8ab658c551

Esta ropa es completamente azul con dos tonos, la parte baja es más oscuro que la parte encima. El color rojo fue usado en los detalles. En toda la historia de la selección de fútbol española, rojo y azul son colores más utilizadas. Para ofrecer la mayor liberdad y comodidad a los jugadores, esta ropa de entrenamiento kits se ha confeccionado en un tejido transpirable por la empresa Adidas.

España

El cuello de pico con cinta cosida en el interior de la nuca llena a esta ropa un estilo de elegante. Mientras que mitones combina con abertura para el pulgar que te resguardan del frío y evitan que las mangas se desplacen.

Las tres tiras rojas de Adidas fue puesto en las mangas largas, en cambio, el logotipo de Adidas serigrafiado a la derecha del pecho. Igual que las ropas antes, el escudo de la selección de fútbol española también fue cosido a la izquierda del pecho.

En los últimos años la marca Adidas implementó en sus prendas la tecnología Climalite, un sistema que año tras año va siendo perfeccionado en cuanto a nuevos materiales y al rendimiento de éstos. Las ropas que fueron usado la tecnología Climalite puede alejar el sudor de la piel y les mantiene cómodo y seco a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *